Sorun Cevaplayalım

İşinizle ilgili öngörüler edinin, gerçek zamanlı bilgilere göre karar alın.

SAP Eğitim ve Sertifika Dönemleri

Uzmanlığınızı ve deneyiminizi SAP çözümleri kullanarak tasdik edin.

Çözüm Ekibi Başvurusu

Kullanıcılara hızlı ve pratik çözümler üreterek görev almak isteyenler.

SAP BLOG Declaración de Impuestos para Argentina: Despachos de importación en transacciones FB01/FB60

SAP Blog

Kayıtlı Üye
Katılım
22 Ara 2017
Mesajlar
1,035
Tepki puanı
6
Want to read this post in English?

Cuando informa de sus operaciones financieras a AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) en Argentina mediante el reporte Declaración de Impuestos para Argentina (RPFIGLAR_TAXREPORTING), el sistema extrae toda la información relevante requerida por el gobierno y la prepara en un archivo de salida para que le envíe a las autoridades fiscales.

Una de las informaciones necesarias que se extraen y se incluyen en los archivos de salida del reporte Declaración de Impuestos para Argentina son los documentos de despacho de importación que se crean en transacciones FB01 o FB60 para las mercancías importadas.

Para asegurarse de que informe la información correcta de forma correcta y cumpla con los requisitos de AFIP sobre los despachos de importación, es importante que su sistema se haya configurado correctamente para la extracción de datos.

Para ayudarle, hemos creado el artículo (KBA) 2763445 – Import Dispatch Documents for Argentina. Allí encontrará las mejores prácticas para crear documentos de despachos de importación en transacciones FB01 o FB60.



Para que las personas ciegas vean: La imagem enseña una captura de pantalla del sistema SAP en la transacción FB60.

¡Esperamos que este KBA sea útil para usted!

La documentación completa del reporte Declaración de Impuestos para Argentina se encuentra en el sistema. Puede accederla seleccionando el botón de ayuda F1. La versión más actualizada del texto se suministra en la Nota de SAP 2809400 – Argentina Tax Reporting (RPFIGLAR_TAXREPORTING): Report Documentation, así que asegúrese de haberla aplicado a su sistema.

Adicionalmente, puede utilizar el KBA 2463319 – Argentina’s Reporting Troubleshooting Guide para dudas sobre el reporte.

Si esta publicación le ayudó, comparta el contenido con sus compañeros.

¿Tiene dudas acerca del informe Declaración de Impuestos para Argentina? Déjanos saber en los comentarios, su pregunta puede ser el tema de nuestra próxima publicación.

Te veo a la próxima,

Rosana

#SAPGoGlobal #SAPLocalization





Si le gustó este post, le puede interesar este otro: Argentina Tax Reporting (RPFIGLAR_TAXREPORTING): Daily VAT, Electronic Duplicate, CITI Ventas, and CITI Compras

Okumaya devam et...
 
Üst