Sorun Cevaplayalım

İşinizle ilgili öngörüler edinin, gerçek zamanlı bilgilere göre karar alın.

SAP Eğitim ve Sertifika Dönemleri

Uzmanlığınızı ve deneyiminizi SAP çözümleri kullanarak tasdik edin.

Çözüm Ekibi Başvurusu

Kullanıcılara hızlı ve pratik çözümler üreterek görev almak isteyenler.

SAP BLOG Reporte de Medios Magnéticos: Determinación de dirección para registros de cuantías menores

SAP Blog

Kayıtlı Üye
Katılım
22 Ara 2017
Mesajlar
760
Tepki puanı
9
Puanları
6
Want to read this post in English?

Una de las preguntas que se plantean frecuentemente al implementar los reportes de Medios Magnéticos en SAP S/4HANA es la dirección en los datos maestros para los formatos que trabajan con el cálculo de cuantías menores.

Estos son los formatos activados para el cálculo de cuantías menores:

  • 1001 – Pagos o abonos en cuenta y retenciones practicadas
  • 1007 – Ingresos Recibidos
  • 1008 – Saldo de cuentas por cobrar al 31 de diciembre
  • 1009 – Saldo de cuentas por pagar al 31 de diciembre

Si piensa crear interlocutores comerciales independientes para mantener la dirección de diferentes códigos de compañía, aquí tiene una buena noticia: esta solución alterna no es necesaria.

¿Por qué? Los datos de dirección para los registros de cuantías menores se toman directamente de la dirección del código de compañía para formatos que trabajan con cuantías menores.

Pero no conozco la dirección de mi código de compañía. ¿Qué pasa ahora?

Puede verificar la dirección del código de compañía en la transacción OBY6 seleccionando el botón Address.



Para que las personas ciegas vean: La imagen enseña una captura de pantalla de la transacción OBY6 con el botón Address resaltado.


Para que las personas ciegas vean: La imagen enseña una captura de pantalla de la transacción OBY6 con la dirección de una sociedad que aparece en la pantalla.
De acuerdo, he encontrado la dirección de mi código de compañía, pero falta la información de la ciudad. ¿Cómo se puede editar?

Creación de un código de ciudad para un código de compañía

1.
En la Guía de implementación de Customizing SAP (transacción SPRO), vaya a SAP NetWeaver > Servidor de aplicación > Servicios base > Gestión de direcciones > Estrutura regional/fichero población > Lugares > Modificar poblaciones individualmente.



Para ver a las personas ciegas: La imagen muestra una captura de pantalla del sistema SAP en la transacción SPRO con la actividad de customizing Modificar poblaciones individualmente resaltada.
2. Cree su código de ciudad de acuerdo con los códigos DANE (Departamento Administrativo Nacional de bienes) y grabe sus entradas. Para obtener más informaciones sobre los códigos de DANE, consulte www.dane.gov.co.

3. Regrese a la transacción OBY6 y asigne el código de ciudad que acaba de crear a su código de compañía.

4. ¡Listo!

Esperamos que este post le sea útil. Ahora puede cumplir con los requisitos de la DIAN para informar su dirección en los medios para registros de importe mínimo.
😊


¿Tiene dudas acerca de los reportes de medios magnéticos? Visite nuestra Nota FAQ de medios magnéticos o Magnetic Media (help.sap .com/viewer/s4h_op_colombia) en el portal de ayuda de SAP (SAP Help Portal).

¿No ha encontrado su respuesta? Deje su pregunta en los comentarios, su duda puede ser el tema de nuestra próxima publicación.

Hasta la próxima,

Rosana

#SAPLocalization #SAPGoGlobal



Okumaya devam et...
 
Üst